Permisos para escribir en cdrom

Hola,

Tengo una debian funcionando perfectamente desde hace tiempo y solía utilizar xcdroast o gnome-toaster para crear cds, hasta que hace poco instalé CD Bake Oven (a medida que me voy pasando a KDE, más cómodo para trabajar).

Si no lo habéis instalado aún, hacedlo, porque es mucho mejor que cualquier otro (incluido kreatecd), y tiene un soporte multisesión similar al de Nero/Easy CD creator. Sólo tengo un problema: si quiere hacer un CD multisesión e importar la sesión anterior, es necesario que lo lance como superuser, porque si no la lectura de la sesión anterior falla. No tengo problemas para grabar CD, sólo para leer/montar la sesión anterior.

¿Alguien sabe qué permisos deberían definir para evitarlo? [si es posible]

Como usuario normal soy capaz de leer de la grabadora (/dev/scd0) y montarla. Sin embargo, para hacer el multisession debe estar haciendo algo que se me escapa.

Saludos y gracias!
OAC

Send and receive Hotmail on your mobile device: http://mobile.msn.com