como acceder a los CD después de usar la emulación SCSI

Bueno, ya me funciona la grabadora. Ahora sólo tengo otra duda: cómo accedo a las unidades de cdrw y dvd??? Antes eran hdc y hdd aunque no las llegue a necesitar hasta ahora. He añadido en el lilo.conf lo siguiente: append="hdc=ide-scsi hdd=ide-scsi"
   Y en dmesg obtengo:
        hda: MAXTOR 6L040J2, ATA DISK drive
        hdb: ST340016A, ATA DISK drive
        hdc: SAMSUNG DVD-ROM SD-616, ATAPI CD/DVD-ROM drive
        hdd: _NEC CD-RW NR-9100A, ATAPI CD/DVD-ROM drive