Re: dudillas con woody

On Wed, 04 Sep 2002 15:37:15 +0200
"k_mbe_t ." <k_mbe_t@hotmail.com> wrote:

> Hola listeros, soy nuevo.
> Tenía unas dudillas con woody
>
> 1.- Si pongo en el escritorio scripts de TCL/TK no me los ejecuta al hacer
> doble
> clic. Pregunta si quiero ejecutar el archivo o verlo, pero si le doy a
> ejecutar
> no hace nada. ¿Por qué?
¿Tienen permisos de ejecucion?

> 2.- Me quiero actualizar a Gnome 2. ¿Qué fuentes debo añadir a sources.list?
> ¿En
> qué orden debo instalar los paquetes? ¿O pongo apt-get install gnome2 y a
> correr?
No creo que esten todos los paquetes de gnome2 ni siquiera en sid. En woody ni lo sueñes.

> 3.- ¿Qué pasos debería seguir para instalar los drivers de NVIDIA? ¿Debo
> recompilar el kernel?

apt-cache search nvidia. apt-cache show ... y por ultimo vi README

> 4.- No puedo oir cd de audio, ni siquiera me los monta. Me faltarán
> librerías, suponmgo, ¿sabéis cuáles son?

no se montan. Usa un programa para ello o el plugin del xmms. Asegurate de tener permisos y de tener el cable de la salida de audio del cd conectado a la tarjeta de sonido.