Re: Toshiba Portege 4000

On Wed, 4 Sep 2002 12:34:25 +0200 (CEST)
Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com> wrote:

> Esta pregunta es para una persona que en este momento carece
> de conexión a Internet. Estoy intentando ayudarle en lo que
> buenamente pueda y sin compromiso pero no hay forma.
>
> Arrancando desde el CD de Woody no se consigue una consola
> correcta. Aparece siempre incompleta por la parte baja.
>
> Se ha probado sin éxito con los distintos kernels y los distintos
> modos.  linux vga=ask
>
> Con RedHat 7.2 no hay problemas y no se me ocurre.
>
> Alguna sugerencia ?

Tal está usando el framebuffer de la tarjeta de video al bootear el CD.
Probá con:

	linux video=vga16:off

Saludos.

  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian 3.0 GNU/Linux 2.2.20    |              |_/    /
  Linux registered user #118109  |                     \
  mramos@montevideo.com.uy       |_____|\/|_____|\______\