Problema al actualizar Potato 2.2.r0 a Woody con CDs

 Hola a todos.

Resulta que me habian pasado aquella Compaq Armada
1530DM, y depues de mil penurias configurando las X
bajo Woody me di cuenta de que el chip de la tarjeta
de video  (Cirrus Loogic GL7548) no estaba soportado
por XFree86 4.1 (ademas de muchos otros), por lo que
me vuelo el disco duro he instalo Potato (curioso, con
Potato solo tardo hora y media y con Woody tarde 9
horas), y luego consigo que funcione el monitor y la
tarjeta de video (salvo detalles que no vale la pena
mencionar).

Pues bien, tomo las notas de liberacion de Woody y
siguo al pie de la letra las instrucciones para
actualizar desde cds, porque mi idea era actualizar de
una todo el potato pero marcando como hold
xserver-svga, xfree-common, xvidtune y el xfreesetup,
sin embargo a la hora de la verdad aparece lo
siguiente:

galileo:~# apt-get --fix-broken --show-updated
dist-update

(se omite los paquetes a instalar)

269 packages upgraded, 80 newly installed, 11 to
remove and 13 not upgraded.
Need to get 0B/146MB of archives. After unpacking
128MB will be used.
Do you want to continue? [Y/n] y

[Working]
Media Change: Please insert the disc labeled 'Debian
GNU/Linux 3.0 r0 _Woody_ - Official i386 Binary-1
(20020718)' in the drive '/cdrom/' and press enter

E: Internal Error, Could not perform immediate
configuration

Ya probe con deselect (seleccione el metodo apt, luego
update, seleccionar y sin tocar nada presiono enter y
luego instal, todo esto en el lapso de una hora y tras
varios mensajes de error que nunca habia visto en
dselect

VM: .....

Sopongo que tendran que ver con la memoria virtual???

y aun asi nada.

Y solo por sacarme el clavo, POR QUE SACAN UNA NUEVA
VERSION DE XFREE SI ESTAN DEJANDO BOTADOS LOS
CONTROLADORES DE UN MONTON DE TARJETAS Y MONITORES,
ADEMAS DE LOS SUPERPODEROSAS HERRAMIETAS SUPERPROBE Y
XF86SETUP...

Perdon por el berrinche pero tenia que deshaogarme,
amo a Debian y todo lo que representa, por eso es que
me *molesta* ver este tipo de cosillas, total que la
culpa la tienen los desarrolladores de XFree86, no los
de Debian y ustedes mucho menos.

Les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar o bien
si me pueden aclarar si me sirviria de algo volarme
Potato, instalar Woody (en 9 horas o menos) y luego
usar el archivo de configuracion de cree para XFree
3.6

Gracias.

Yahoo! Messenger