Re: Ayuda con RAS

Hola

Necesitariamos ver que programas usas, si es mgetty es bastante facil
porque tiene el AUTOPPP ya configurado.

Danos mas datos para ayudarte.

Instala el mgetty-docs o algo asi entonces en

/usr/doc/mgetty te va a quedar un archivo README.debian y win95.ppp
si necesitas conectarte desde windows.

Cualquier duda consultame de nuevo, yo tengo funcionando un
RAS con woody.

Acuerdate de habilitar los usuarios en /etc/ppp/pap-secrets.

saludos

roberto