Re: Debian, marca registrada

 > Es cierto que Debian ya es una marca registrada por SPI

 eso es cierto.  SPI es una organización sin fines de lucro con sede en
 Nueva York... ah, escucho la campanilla sonar en tu cabeza :-)

 Muy a pesar de algunas corporaciones, las marcas registradas tienen una
 jurisdicción bien definida.  Es cristiano eso quiere decir que no
 existe tal cosa como "Marca Registrada mundialmente".  La frase, en el
 mejor de los casos, quiere decir que el poseedor de la marca en
 cuestión se ha dado a la tarea de registrar la marca en múltiples
 jurisdicciones.  Las reglas para registrar una marca varían, como es de
 esperar, de jurisdicción en jurisdicción.

 Dicho eso, es posible que Debian es una marca registrada en Alemania.
 Quien tenga interés puede preguntarle a Martin Schulze.  Eso puede ser
 de ayuda en caso que existan condiciones especiales que afecten el
 registro de marcas en la Unión Europea, pero realmente no estoy al
 tanto de ello.

--
Marcelo             | Rincewind could scream for mercy in nineteen languages,
mmagallo@debian.org | and just scream in another forty-four.