Re: Epson + cups no imprime bien

Juan Jesus Ojeda Croissier escribió::
	Hola a todos. Hace tiempo intente configurar mi impresora y no me fue
muy bien. Es una "Epson Stilus Color 670". Hace poco volvi a intentarlo
y consegui con CUPS, que me imprimiera. He impreso algunas pruebas, pero
no me imprimen bien. Se come el principio de los documentos. Empieza a
escribir justo al principio del papel, sin margen y ademas a partir de
la decima linea o asi.
	Hace ya bastante cuando tenia Mandrake, me la configuro y me pasaba mas
o menos lo mismo. No se si sera un problema de la impresora o del driver
o que.
	El ppd que le puse es uno de LinuxPrinting.org, el que me ponia para mi
impresora. Ademas me instale el "cupsomatic-ppd", que tiene los ppds que
hay alli. No se que hacer para que me imprima bien, estoy harto de tener
que ir a windows cada vez que quiero imprimir algo....
	Espero que me puedan echar una mano. Muchas gracias.

	Juanje	(aka Kakutsi)

¿probaste bajándole la resolución al driver?, te diría que empieces por allí y pruebes

--
  Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
  Coordinador técnico

  Av. España y Autopista, Quilmes (1878)