Re: dhcp

Hola:
	De mero curioso, cómo haces el ping, poniendo "ping -c1 www.debian.org" o "ping -c1 192.25.206.10". También me pregunto esto: ¿puedes acceder a la web por otros puertos que no sean el 80? Si no se te ocurre ninguna web, prueba con https://www.wentemil.com.ar.

	Hace dos semanas me pasó algo parecido en mi red interna, pero el problema era que el squid estaba fallando (se encargaba de todo lo que esté dirigido al "bendito" puerto 80), prueba de ver si es ese el problema, y si lo es, suerte (desde que uso linux, y lo digo, el soporte técnico me suele decir ante TODO, "no damos soporte a linux, muchas gracias por haber llamado").

Atentamente, yo <Matías>