Apache y PHP

Saludos a todos... Una preguntita... Tengo instalado Apache con el modulo
de PHP (php4_module) y lo tengo habilitado en el httpd.conf (LoadModule
php4_module /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so) pero el problema que tengo es
que cuando quiero levantar una pagina hecha en PHP (del paquete ACIDLAB),
no me la muestra en el navegador; sino que me pide una aplicacion para
abrirla. Tanto el apache como el php estan instalados en un mismo servidor
y estoy intentando navegar con konqueror desde la misma pc. Si alguien me
puede dar una pista sobre como hacer para que funcione desde ya se los voy
a agradecer.
Saludos para todos nuevamente