Problemas con placa de red en woody

Me baje el disco 1 de woody y lo instale en mi notebook. El problema se
me presenta al querer configurar el modulo para la placa de red pcmcia.
La placa no es soportada, pero me baje un modulo de la pagina del
fabricante. Dicho modulo esta compilado para redhat 7, kernel 2.2.16-22,
por lo que en mi debian 2.2.20-idepci no funciona.
Ademas del modulo compilado tengo el fuente y las instrucciones para
compilarlo en redhat. He probado mil maneras y no pude compilarlo para
mi kernel... probe con un kernel mas viejo, y cuando logre compilarlo
(no se si bien, porque tiraba un par de warnings) no me funciono (con el
kernel viejo, que era 2.2.16) me decia que habia un problema porque el
modulo no estaba registrado y no se que mas del software libre....
Alguien se le ocurre que puedo hacer para resolver este problema???? El
codigo fuente del modulo esta a su disposicion por si quieren
intentar....
La placa de red es una CNet CNF401....
Muchas gracias desde ya....

PaBLo...