Re: como cambio el número de colores a gdm?

> Alguno de ustedes sabe como cambiar el bpp a gdm? tengo 256 colores y
> mi tarjeta da para mucho mas, pero no he encontrado como cambiarlo

	Mas que al gdm, sera a las xfree propiamente, busca una linea en
el archivo de configuracion similar a esta (en Xfree 4.x):

	        DefaultDepth     xx

	Pon en el valor xx 15, 16, 24, 32, dependiendo de la profundidad
de color que desees (siempre y cuando la tarjeta grafica cuente con
memoria suficiente para ello).