Re: Busco el paquete debian de lbreakout

Ahora esta el lbreakout2, ¿no te sirve?.

http://packages.debian.org/unstable/games/lbreakout2.html

> Tengo instalado el lbreakout pero no sé de donde lo saqué, y ahora no
> puedo encontrar el paquete. Creo que alguna vez ha estado de debian pero
> no puedo encontrarlo. Me interesa tenerlo en .deb. ¿Alguien sabe de
> donde se puede bajar y porque ya no está en debian cuando la segunda
> parte sí está?
> ¿Se puede generar un fichero .deb a partir del paquete instalado?

Para generar un .deb necesitas el source del programa.

Salu2.

--
Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| Dadme un punto de apoyo y una palanca y
sguzman@inicia.es                  | moveré el mundo.   -- Arquímedes.