Re: Compilando un kernel

Hola Aitor:

En primer lugar no se de donde puede venir exactamente el error que acabas de
describirnos, pero leyendo tu mail quizá se solucione si tienes en cuenta los
siguientes puntos:

Instala la versión 2.4.18, es la versión estable más actual, creo que las
versiones que acaban con un número impar son inestables.  Si decides seguir
con la tuya reinstalalá puesto que parece no encontrar algo dentro de las
fuentes del kernel una vez descomprimidas.

Repasa una y otra vez las opciones del kernel pues muchas veces nos olvidamos
de que algo es realmente necesario y no lo incluimos, o quizá estemos
incluyendo algo que causa problemas (repasa la sección de "video for linux",
"network" y "block devices" recurre a cualquier kernel - HOWTO donde te
indicarán todo lo necesario.

Si persiste el problema también puede deberse a un fallo en los paquetes que
compilan... reinstala make, gcc... los programas involucrados en la creación
del nuevo kernel.

Si la cosa sigue dando error empezaría a pensar en hardware... esperemos que
no sea para tanto.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

Chainy.