OT Servidor LDAP de woody con cliente ldap de Cisco

Hola al grupo:

He instalado el servidor ldap en woody  slapd. Después de leer algo de
información, más o menos creo que entiendo la filosofía de esta base de
datos. El caso es que la he montado para ver como interacciona con un client
LDAP de Cisco (SESM). Cisco recomienda la iplanet de Sun, pero me gustaría
saber si con la slapd podría funcionar.

La base de datos LDAP viene con una serie de objectclass predefinidos y cada
objectclass tienen una serie de atributos permitidos, todo esto se define en
el subdirectorio schemas y se carga con includes en el fichero de
configuración slapd.conf. Pero el cliente de Cisco trae sus propios
objectclass con sus propios atributos.

Quisiera saber si alguien que haya trabajado con slapd sabe si es posible
informarle a slapd de estos objectclass y atributos especiales. El cliente de
Cisco trae ejemplos para cargar esto en el iplanet pero la estructura de
estos fichero no es exactamente la misma que los que trae slapd.

En fin, si alguien me puede ayudar o decirme algun link sobre esto se lo
agradecería.

Saludos al grupo