RE: webmail

Hola,

No he probado UebiMiau, pero nocc me gustó mucho pq. no necesita "nada"
para funcionar (bueno, un ordenador con linux, apache, imap y php)

habia otros de muy completos pero pedian bases de datos y no los quería
poner, etc. etc. etc. así que depende del uso que le queramos dar y de lo
que necesitamos, como siempre

>      no es por menospreciar a NOCC, pero creo que UebiMiau tiene algunas
>      features de las que carece NOCC. Diferentes carpetas
> (enviados/papelera/etc..)
>      y de una libreta de direcciones.

----
Carles Pina i Estany
	carles@pinux.info || carles.pina@salleURL.edu
	http://pinux.info
	http://www.salleURL.edu/~is08139/
	¿Queréis ver un expendiente X? Usad Windows 95.