RE: Problema con la tarjeta grafica

Yo acabé desistiendo (es más, ni me lo plantee), e instale woody.

-----Mensaje original-----
De: Héctor Andrés Rompato Carricart [mailto:hrompato@au-laplata.com.ar]
Enviado el: viernes, 30 de agosto de 2002 14:16
Para: Fer
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Problema con la tarjeta grafica

Fer escribió::

> Hola a todos!
>
> He instalado potato, y al intentar configurar las X me doy
> cuenta de que la tarjeta gráfica no se encuentra soportada
> ( tengo una "tarjeta integrada" en placa i815e ).
>
> Mirando la documentación de xfree86, observo que
> la version que tengo instalada con potato es la 3.3.6, la cual
> no soporta i815e.
>
> ¿Hay alguna manera de que funcione con la versión actual?
> ¿Necesito instalar una versión más actual de xfree86?
> En este último caso, ¿ qué versión sería la más adecuada?
>
> Gracias por todo.

según la data de www.xfree.org, tu tarjeta se encuentra soportada
solamente en la versión 4.2.0, por lo tanto deberás conseguir los
fuentes y compilarla (ahí te quiero ver...), seguro que alguien de la
lista ya los compiló y te podrá decir algo al respecto.

--
   Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
   Coordinador técnico

   Av. España y Autopista, Quilmes (1878)