modulo imap

Hola:
Estoy intentando instalar NOCC web client con el apt-get y tal.
arranco el apache y al acceder al fichero check.php me sale el siguiente
mensaje:

The IMAP module does not seem to be installed on this PHP setup, please see
NOCC's documentation

ahora bien tengo instalado los siguientes paquetes:
el servidor imap
ii  uw-imapd-ssl   2001adebian-7  remote mail folder access server

y para php:
ii  php4           4.1.2-4        A server-side, HTML-embedded scripting
langu
ii  php4-cgi       4.1.2-4        A server-side, HTML-embedded scripting
langu
ii  php4-imap      4.1.2-4        IMAP module for php4
ii  php4-mysql     4.1.2-4        MySQL module for php4
ii  php4-pear      4.1.2-4        PEAR - PHP Extension and Application
Reposit

Ademas tengo un apache corriendo con soprte php logicamente:
Ya no se que instalar, si alguien me echa una ayuditaaa.
Muchas gracias

Juak

(PD: He mirado la documentacion de NOCC, pero que yo sepa no me dice asi
nada nuevo o por lo menos que yo no sepa)