!!URGENTE!! Problemas en la configuracion de Leafnode

Estimada lista, me estoy encontrando con un problema al intentar
configurar  leafnode en local. Es decir quiero crear un server de news
en una intranet y no lo puedo sincronizar con uno externo, es decir me
tengo que crear las listas "a mano". He estado mirando en inet y todos
los manuales y txt k encuentro hablan de sincronizar primero con otro
server. Alguien me puede confirmar esto?, necesito una manita ya que me
corre bastante prisa el asuntillo este. Un saludo y muchas gracias

"A computer is a lot like an air conditioner, it dosen't work right when
you open up Windows"