Re: gestor de archivos

On Wed, Aug 28, 2002 a las 08:24:37PM +0200, Miguel Cordero wrote:
> Hola a todos:
> ?Que gestor de archivos empleais los que teneis wmaker
> como gestor de ventanas y no un entorno de escritorio
> como kde o gnome?
> Busco uno ligero,simple y r?pido. Suelo emplear el mc
> en una xterm, pero para otros usuarios necesitaba algo
> m?s gr?fico.
> Gracias a todos

Hola Miguel:
¿Qué tal el konqueror?
y si tus usuarios necesitan algo más complejo, una versión para KDE del
mc sería el krusader (bueno, más o menos).

Podés correr aplicaciones KDE en WMaker, yo lo hago.
Todo depende de las biblitecas que tengas instaladas, pero apt te
instala todo lo necesario....

gabriel@gabriel:~$ apt-cache search konqueror | grep konqueror
konqueror - KDE's advanced File Manager, Web Browser and Document Viewer

gabriel@gabriel:~$ apt-cache search krusader | grep krusader
krusader - File Manager for KDE

... y luego si haces
apt-get install konqueror krusader

Debian te instala todo lo que necesites para corres esas apps.

Espero te sirva.