Sockets abiertos

Hola,

tengo un apache corriendo en el puerto 80 de una máquina.
Por razones que todavía estoy analizando, se me quedan muchas
conexiones sin cerrar (TIME_WAIT, FIN_WAIT1, FIN_WAIT2). El caso
es que yo quiero saber si esos sockets se pueden cerrar y/o eliminar
de alguna manera. Ya sé que esos estados son por falta de un ACK
que confirme el cierre de la conexión, pero es que la única manera
de eliminarlos que tengo por ahora es rebotando la máquina.
¿Se pueden eliminar de alguna otra manera?