Alguien puede echarme una mano con windows y samba?

Buenos dias a todos,
recientemente he montado un servidor de ficheros sobre samba, que tambien
es el servidor del dominio.
El problema me viene a la hora de conectarme (de momento) con un windows
98se, el cual me pide usuario, contrasena y me pone ya el dominio. La
cuestion es que hecho esto me descarga correctamente el script de inicio,
pero me pide que vuelva a teclear la contrasena para recordarla, lo cuan no
deseo. Alguien sabe, que clave del registro hay que modificar para que no
me pida la contrasena para recordarla? Es posible que para q no lo haga,
tenga  q habilitar perfiles remotos?
Bueno, un saludo y gracias anticipadas.
Enrique Nadal.