De: UnKnown [mailto:rak@burst.fcien.edu.uy]
Enviado el: martes 27 de agosto de 2002 15:27
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Problemas con locales y castellanizar

hola gente:
	Estoy intentando castellanizar mi debian y me he encontrado con
algunos problemas. Setee el dpkg-reconfigure locales para español y al hacer
castellanizar obtengo este mensage de error:
perl: warning: Setting locale faled.
perl: warning: Please check your locale settings:
	LANGUAGE = (unset)
	LC_ALL = "es_ES"
	LC_MESSAGES = "es_UY"
	LANG = "spanish"
    are suported and installed on your system.
perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").
Comprobando /etc/

Cuando hago un man siempre obtengo este mensge de error.
(null): can't set the locale; make sure $LC_* and $LANG are correct

Esta es mi definición de locale:
LANG=spanish
LC_CTYPE="es_ES"
LC_NUMERIC="es_ES"