Re: compilar gnome 2

Hola!
	Otra forma de compilar gnome y bastante más facil es usando scripts que
ya hay. A simple vista recuerdo gnomeCVS, vicious-script-builder y
garnome.
	Todos ellos son bastantes fáciles, y con configurarlos un poco al
principio y un solo comando, ya se preocpan ellos de buscar los fuentes,
bajarlos ,compilarlos, e instalarlos.
Suerte!
	Ghe Rivero

Yahoo! Messenger