Postfix con alguna opcion que no deja enviar a mixmail

¿Quien es postfix o mixmail que no intercambian correo? Hace unos días me he pasado de exim a postfix (despues de ver lo bien que se hablaba de el aquí), y ahora me pasa que quiero enviar un correo a una cuenta mixmail y me viene de vuelta, con otras cuentas (por ejemplo a esta lista) me funciona muy bien, más rapido y transparente que exim. Tan transparente que al exim tenía que meterle en las opciones el servidor smpt de eresmas y en postfix ni se lo he dado ni he visto que lo tenga por ningún lado ¿es normal? ¿donde debería tener postfix la dirección smtp.eresmas.com???? o está mandando los mensajes sin pasar por smtp.eresmas.com?

Os pego unos de los mensajes me devuelven de mixmail (he cambiado las direcciones de la cuenta mixmail por guardar intimidad):

This is the Postfix program at host xuvenka.

I'm sorry to have to inform you that the message returned
below could not be delivered to one or more destinations.

For further assistance, please send mail to <postmaster>

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the message returned below.

			The Postfix program