Re: perl

El Sun, 25 de Aug de 2002, a las 10:02:16PM +0000, Marcelo Villavicencio dijo:
> bueno hoy dia me puse a instalar frozen-bubble y me encontre con que el
> jeugo requeria las siguientes dependencias
> frozen-bubble: Depends: libsdl-perl (>= 1.16) but it is not going to be
> installed Depends: perlapi-5.6.1
> bueno al tratar de instalar libsdl-perl me depende de perlapi y ya tengo
> instalado perl-base (el cual probee el pakete perlapi) bueno y no he
> podido solucionar el problem alguna idea ?

[Supongo que estás usando la versión Sid de Debian]

Si, este fín de semana se ha actualizado perl de la versión 5.6 a la 5.8
y existen toda una serie de paquetes de librerías y otros módulos de
perl que se han quedado "antiguas" y no se instalan. Solución: Espera a
que se actualicen tambien dichos paquetes.

Atte. Javier M Mora