Re: woody en vmware workstation

El lun, 26-08-2002 a las 08:49, Sergio Alegre -=iam}{appy=- escribió:
> salu2 ->iam}{appy<-
>
> quisiera saber si alguno habeis instalado woody en vmware corriendo windows,
> con que comando? no se si el woody tiene autoarranque pero parece no
> funcionar la iso que baje, ¿partcionais y formateais a ext2? o este tema se
> hace durante la instalación ....
>
> muchas gracias... es el foro más resolutivo que conozco
Yo lo he instalado en vmware ejecutandose sobre Linux (¿Un debian
ejecutando una maquina virtual con otro debian??? ¿Para que?, pues para
generar instalaciones minimas que hagan algo en concreto, solo
terminales, router que son el nucleo y poco mas ...) bueno el tema es
que ya sea en un segundo disco o en un disco virtual siempre me ha
funcionado el arranque y todo ha ido muy bien.
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,