fetchmail me corta los correos

Hola,

uso fetchmail para traerme el correo pop de varios servidores, y con uno
de ellos (sólo con ese en concreto), y desde hace un tiempo, los
correos los recibo cortados, de forma que sólo me llega la primera
línea.
¿Puede ser que necesite alguna opción concreta de fetchmail para ese
servidor pop3? antes no me pasaba y no he hecho ningún cambio en la
configuración. Ah, probé en windows con outlook y los correos no
están cortados, así que no es cosa del servidor (en principio).

Gracias de antemano.