Re: fichero de log de sshd (Aclaración)

	ssh puede utilizar syslog para registrar estos eventos. Creo que lo
hace utilizando la facility auth.

	Por el mecanismo anterior, el nombre dependerá de la configuración que
tengas del syslog. A mi me lo deja en el authlog.

	Esto ya no es cosa del ssh. Una vez que el usuario queda autenticado en
el sistema, obtiene una shell como se puede obtener directamente desde
consola, no hay ninguna diferencia. Quizás para tener esto tendrás que
configurar algún sistema de auditoría.

	De nuevo la solución está en el syslog.

--
Angel L. Mateo
Redes y Comunicaciones - ATICA	     Tfo: +34 968 367590