Re: Mouse en X

A mí me pasaba algo parecido cuando instalé Woody en mi potátil y lo
solucioné a las bravas desinstalando gpm pero también puedes intentar
modificar la configuración del gpm. Busca mensajes anteriores en la lista
sobre este mismo problema, que los hay, en http://lists.debian.org/search.html

Un saludo,

Ricardo