Re: configurando grabadora ide.

El sáb, 24-08-2002 a las 16:51, David Fernández Encinas escribió:
> Alguien me puede ayuda con la grabadora ide??????
> Estoy con lo de emular scsi pero no lo consigo.
> He añadido en lilo lo siguiente:
>    append="hdc=ide-scsi hdd=ide-scsi"
> Pero ya no consigo hacer nada más. Con cdrecord -scanbus no encuentra
> nada
> Me he saltado algo?

Tienes que cargar los siguientes módulos:

scsi_mod (soporte para scsi)
scsi-generic (soporte para dispositivos scsi que no sean discos duros)
ide-scsi (la emulación)
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html