lilo y particiones ocultas

Hola, tengo un problema con el lilo y dos particiones fat32 con sendos
windows98. Una de las particiones ha de estar oculta para que el otro
windows arranque, weno intento reproducir la estructura de mi disco
duro:

Tengo una particion primaria identificada por l fdisk como FAT32(LBA)
(hda1) otra primaria ext2 (hda2) y otra primario oculta (FAT32Hidden)
(sin LBA). (se me keda una extendida con alguna otra particion pero q no
tiene importancia: están del hda5 para adelante).

Los tipos son: Para la FAT32 LBA 0x0c y para la FAT32 Hidden 0x1d

Ya he intentado d todo con l lilo la configuracion q a mi me parecio mas
correcta fue esta:

other=/dev/hda1
	label=Win98(l_malo)
	change
		partition=/dev/hda1
			set=FAT32_lba_normal
			activate
		partition=/dev/hda4
			set=FAT32_hidden
			deactivate
other=/dev/hda4
	label=Win98(l_q_tb)
	change
		partition=/dev/hda1
			set=FAT32_lba_hidden
			deactivate
		partition=/dev/hda4
			set=FAT32_normal
			activate

Weno, creo q es eso, lo he puesto de memoria pq no puedo acceder al
ordenador desde aki, en las opciones generales no tengo ni ningun
CHANGE_RULES ni nada, hize un RESET al principio pero me imagino q no
sera por eso. En fin, la cosa es que siempre arranca hda1 q es la q no
tengo oculta y parece q no es capaz de modificar los tipos d las
particiones. ¿Alguien me puede ayudar? .

He leido que es necesario compilar el lilo con una opcion para que sea
capaz de escribir la fat, pero me extraña que venga documentado y
despues no se pueda usar, no lo se. Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Gracias de antemano,

Hasta luego.