Re: configurando grabadora ide.

No tengo cargado ningún módulo scsi en el kernel porque todos parecian ser
para tarjetas scsi y no emulaciones.

Pues el módulo ide-scsi t puedo asegurar al 99% q es necesario para grabar y ripear CDs. Es el q hace la emulación scsi.

Lo de fstab no se me había ocurrido

Sí, a mí tb me lo tuvieron q decir. T pongo aquí parte del mío x si tienes problemas. Como t he dicho, creo q el poner scd0 o scd1 depende d cuál es maestro y cuál esclavo(en mi caso, la grabadora es maestro).

# <Sis. ficheros> <Punto montaje> <Tipo> <Opciones> <volcado> <pasada>

/dev/fd0        /floppy         auto    user,noauto             0       0
/dev/scd0       /cdrom          iso9660 ro,user,noauto          0       0
/dev/scd1       /cdrecorder     iso9660 ro,user,noauto          0       0

y lo de lilo siiiii hasta ahí llego.

Ya lo sé, x eso va acompañado d sonrisita :-).

Chiacchiera con gli amici online, prova MSN Messenger: http://messenger.msn.it