Re: Pregunta ??

Una de las cosas es que hay paquetes nuevos que no tenia potato esa es una.
Otra es que los desarolladores. los que mantienen, etc; estan trabajando enfocados creo yo mas a woody, para depurar los posibles errores que
viene en los paquetes, ultimamente  han salido varias alertas de seguridad. Y esto es bueno porque se esta avanzando muy rapido.
Otra es el evolucionar en el caso de ser una persona que estudia el SO.

Para la gente que usa Debian como herramienta de trabajo esta el encontrar diversidad de soluciones con los nuevos paquete como openoffice para oficina, y otros mas en areas como seguridad, red, etc.

Y muchas otras bondades.

Y no necesariamente tienes que estar en lo ultimo de lo ultimo, esto es no por moda sino por real necesidad.

Si te funciona portato y cubre tus necesidad al 100% y no deseas usar woody esta perfecto.

No se si se entiendan la idea de lo que quiero transmitir. Espero que si.

Saludos

INTRUDER A3
UNIX
C Corp