Re: window manager, donde?

El vie, 23 de ago de 2002, a las 03:23:29 -0400, Blu dijo:
> Estoy vuelto mono buscando donde se especifica el manejador de
> ventanas en
> Xwindow 4. Mientras sigo escarbando, alguien me hecha una mano?

Para especificar un manejador de ventanas create en el home del user
un .Xclients cuando arranquen las x leera ese archivo cambiale los
permisos para que sea ejecutable, edita el .Xclients y pon el gestor de
ventanas que quieras, yo en ese fichero tengo puesto simplemente wmaker
para que me carge el windowmaker.
Antes tenia un script en el .Xclients:
 #!/bin/bash
 exec /usr/X11R6/bin//RunWM --WindowMaker

Saludos

--
 Samuel G. Cristobal <sgc@xploiters.org>          .''`.
 PGP Key Available at KeyServ (pgp.rediris.es)   : :' :