X no arranca luego de resetear

Hola,

Mi desktop en la casa en una maquina con Woody actualizado a "testing", kernel 2.4.19 a la medida etc.

Anoche intente correr un juego con WINE, y la maquina se congelo y me vi forzado a resetearla. Luego de que la maquina arranco, no hubo problemas con el FS por que tenia Ext3 pero X no quiso arrancar mas.

El error era algo como:

Caught signal 4, aborting
XIO: fatal error 104 (Connection reset by peer) on X server ":0.0"

Revise en /tmp /var/lock y /var/run a ver si habia algo por ahi que me estuviera metiendo una zancadilla pero no vi nada.

En /var/log/XFree86.log solo aparecen el error fatal que les menciono arriba.

Una cosa importante que tengo que mencionar es que me sucedio exactamente lo mismo hace 2 semanas con mi laptop (P233MMX), la apague sin querer (quise prenderla pero ya estaba prendida) esta si tiene Woody estable, aunque no me amargue mucho y reinstale.

Por favor denme alguna luz.

Saludos,

Juan Natera