Re: CAMISETAS

El Jue 22 Ago 2002 19:53, J.A.S. escribió:
> Ante todo, mis felicitaciones para Sergio por haberse metio en el embrollo
> de las camisetas, ya q las camisetas merecen mucho la pena y no veas como
> vacilan :).
> Este mail lo hago para avisar a algunos por si todavia le faltan por llegar
> las camisetas.
> El problema como he visto en otros mails de la lista es con la camiseta de
> color blanca ( q pena fue la unica q pedi y q tengo, pero bueno, lastima no
> haber pedido una negra q esta tela de guapa), pues bien a la llegada de la
> [...]

Vaya es extraño!! a mi no me ha destiñido ninguna, y tengo de los 4 colores y
no me las quito de encima, tienen ya por lo menos 5 o 6 lavados
No lo entiendo... yo las lavo con lavadora normal agua fria, y con jabon, pero
eso si, no las dejo en remojo, es decir, una vez termina la lavadora las saco
y las cuelgo....... las mias estan perfectas!!. De todas formas le voy a
enseñar las fotos al susodicho a ver que se puede hacer, lo importante que
quiero es que todos ustedes se queden contento. Con tu caso son dos, de
ciento y pico camisetas blancas que se imrprimieron.. es posible que alguna
haya salido rana... se intentara subsanar el defecto eso si, me hare cargo yo
de todo. prometido
Venga un saludo a todos