Asunto en los mensajes.

Hola a todos:

Devido a que el movimiento de mensajes en la lista es grande, creo que es
muy importante colocar en los mensajes un asunto claro y concreto, por favor
evitemos enviar correos con asuntos no definidos (por ejemplo es mejor un
asunto como "problemas con el X" que uno como "auxilo" o "problema" etc.)
; asi nos permitira a todos clasificar en una forma mas eficiente y rapida
el correo recivido.

Por favor no lo tomen a mal, pero creo que es mas agradable abrir un mail
del cual ya se tiene cierta idea cual sera su contenido.

Suerte a todos.

Att OscarB