instalando kernel precompilado

intento instalar un kernel precompilado, concretamente el 2.4.18 (esta el
2.4.19 para woody?) mediante 'apt-get install kernel-image-2.4.18-686' y se
instala satisfactoriamente, pero luego, al editar lilo.conf poniendo como
imagen /initrd.img lilo dice que el kernel es demasiado grande.
He probado poniendo como imagen el archivo al que apunta initrd.img, me
parece que se llama /boot/kernel-image-2.4.18-686..pero da el mismo error.
Es la primera vez que intento instalar un kernel asi, normalmente los he
compilado despues de bajarme las fuentes, asi que no se muy bien que pasos
debo seguir, aunque intente hacer lo que me indicaban las instrucciones
durante la instacion...que me deje sin hacer o hice mal?

gracias