unir 2 LANs

que tal gente....

tengo que unir dos LANs separadas fisicamente pero unidas por inetnet (1024kb). La cuestion es que quiero poner un servidor de Counter-Strike en una de esas redes (porque son dos negocios de juegos en red) y que se puedan conectar de las dos LANs. Pero no se bien COMO hacerlo. ME conviene utilizar ip-tunneling?? o hay algo mejor??? Las dos redes tienen IP fijas en internet. Los servidores de internet de CADA LAN son Linux, kernel 2.4, iptables.

Muchas gracias...

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx