Re: sources.list

F> Hola:

F> Recientemente actualice a woody cambiando en el sources.list
stable ->> woody

Hola, si lo hiciste después de que woody pasara a ser stable no era necesario ese
cambio, simplemente la siguiente vez que hicieras 'apt-get update' y
'apt-get dist-upgrade' actualizarías tu sistema de potato a woody.
Pero igual debería funcionar bien.

F> Tengo unas maquinas con Potato que no quiero actualizar a
F> woody, pero como ahora woody es stable, cambie stable -> potato pero
F> esto no me funciona.

F> ¿Qué hay que poner para mantenerse en Potato?

pues yo he hecho exactamente lo mismo y me ha funcionado, sigo con
potato y me sigo bajando las actualizaciones de seguridad que salen
para potato e instalo paquetes de potato.
Te copio mi sources.list
un saludo
  Santi

deb http://http.us.debian.org/debian potato main contrib non-free