Re: LILO se queda en LI

Hola Miguel,

a mi se me soluciono haciendo: "lilo -opcion"
donde opcion no me acuerdo exactamente cual era, pero era referente a
discos duros grandes (lba o algo asi...) "man lilo" te ayudara a descubrir la
opcion. tenia en el lilo.conf esa opcion, pero
la tuve que quitar de ahi y ejecutar como parametro, y no me preguntes
por que, pero esto era asi...

El Tuesday, August 20, 2002, 1:08:42 AM, escribiste:

Saludos y ta luego,
 Ostots                            mailto:ostots@navegalia.com