Re: Estándares GNU/Linux y Debian

El 21 de ago de 2002 (mié), Celso González escribió:

> Busca por Linux Standard Base, me suena que en la web de debian hay algo
> sobre esto.

Pásate por http://www.linuxbase.org. Debian está entre las
organizaciones/empresas que están metidas en el ajo.

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Cuando oigas a un niño preguntar: "¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile: "Porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
                -- Mägo de Oz