Re: Pregunat de Novato..

 --- "Soporte Tecnico internueve S.R.L" <soptec@internueve.com.ar>
wrote: > Hola Forreros.

Esto de forreros no me suena nada, ?Que significa?

> ME  podrian explicar cual es la diferencia entre que un usuiario de
> linux  tenga creado su home y no lo tenga.

Pues principalmente que el directorio ~ (home) es donde cada usuario
tiene sus datos. Nadie mas tiene acceso de lectura a esos datos. Ademas
es donde la mayoria de las aplicaciones guardan su configuracion, asi
que muchas no funcionan sin un directorio ~ para escribir.

> Y la Otra pregunat es:
> Se pueden poner varios servidores linux  y que  la base de usuarios
> sea una en comun para todos..?

Si. Hay varios formas: con NIS (nada seguro) con LDAP. Hay mas, pero
estas son las dos que yo conozco (y recuerdo ahora mismo).

Nos vemos

Gabriel