Raton PS/2 Teclado USB

Despues de recompilar el kernel una vez mas, he descubierto que usando
la segunda opcion para la controladora usb (UHCI Alternate Driver), en
vez de la primera el raton me funciona en condiciones (si no tengo un
raton intellimouse conectado cuando arranca).

Esto es en un portatil Dell con la controladora  USB Controller: Intel
Corp. 82371AB PIIX4 USB (rev 01) y kernel 2.4.16

Nos vemos

Gabriel