Re: Ayuda para configurar Squid como proxy

Bueno, bueno, para lo tuyo segun lo entendido por mi parte, te vendria bien
configurar un proxy transparente, con ello en los exploradores de los 120 pcs
no tocarias de proxy nada solo colocarias el gateway al ip del debian, para
ello necesitas activar el iptables para redirigir las peticiones de tus 120
pcs del puerto 80 al 3128 q es el q normalmente escucha squid en tu debian
Ademas de acelerar el acceso a internet con la cache del calamar(squid) pues
podrias a traves de sus acl (lista de control de acceso) del fichero de
configuracion de squid, denegar o permitir el acceso a internet de las ip de
los pc, o segmentos completos.

Salu2.

--
"En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente."
	Debian GNU/Linux (Sid)