Re: dispositivo /dev/dsp siempre ocupado

 --- Diego Sotés <ferm_t@yahoo.es> escribió: > A mi me daba lo mismo con una
tarjeta de sonido AC97, y lo solucione
> recompilando un kernel 2.4.18, y luego ejecutando sndconfig.

Quizá tengas cargado un servidor de sonido (tipo esound). Ahora no recuerdo el
nombre de este servidor que viene con KDE. Mira en el panel de control y
desconectalo.

Yahoo! Messenger