enmascaramiento en un puerto especifico

Hola:
	Estoy tratando de cada ves que hagan un pedido al servidor por un puerto, se redirija hacia otra máquina. Pensé que algo como esto funcionaría:
# iptables --append INPUT -s 0.0.0.0/0.0.0.0  --destination maquina_dentro_de_la_red --dport 22202 -j ACCEPT

También había pensado en otras cosas (enmascarar), pero nada me dio resultado. ¿Alguien sabe de algún howto/lo que sea que me pueda ayudar?
	Tengo necesidad de hacer esto, dado que estoy descentralizando mi httpd y la única forma de administrar el caudium es a través de ese puerto y quisiera probar este servidor para darlo para que lo administre un amigo mio (que de apache no quiere saber nada).

--
Atentamente, yo <Matías>