Re: Kernel Panic!!

lo mas seguro es que allas cambiado el disco de maestro a escalvo, de ide o algo por el estilo
el bootaer, el lilo no encuentra la imagen del kernel en donde esta configurado que lo haga...
hace esto boote con el disquette de inicio y edita tu lilo.conf para que quede como el del disquette aunque no recuerdo si tenia 1
sea como sea el prblema tiene que estar ahi, si me das mas datos te puedo responder mas concretamente suponiendo que sea este el problema

EL Fri, 16 Aug 2002 14:11:48 +0200
"Jorge Chavarria" <jorge.chavarria@jur.uib.no> escribiò: