Re: Parches del kernel

On Thu, Aug 15, 2002 at 12:14:21AM +0200, Juan Manuel García Molina wrote:
> El Mié 14 Ago 2002 23:36, Josep Febrer escribió:
>
> En cuanto a recomendaciones, uno muy bueno es «kernel-patch-preempt-2.4», que
> es muy recomendable para sistemas de escritorio, ya que reduce el tiempo de
> respuesta del sistema -sirve, por ejemplo, para poder seguir escuchando la
> música en ogg vorbis que estás reproduciendo con el xmms a la vez que tienes
> seis consolas compilando la última versión de KDE (que es exactamente mi
> caso, actualmente)-.

Para sistemas de escritorio, además del parche preemtive es recomendable
el low-latency (hacen lo mismo, pero de diferente forma) y son
compatibles entre ellos.

Para añadir a la colección de parches interesantes, el de openmosix (para
montar clusters) y el grsecurity (para aumentar la seguridad)

Un saludo

--
Celso González
E-Mail: mitago@ono.com